Tratamientos

Tratar es intentar curar. Curar es el deseo de todo enfermo. Curar es la misión de todo médico.

En esta sección presentamos algunos de los procedimientos más habituales que nos permiten curar las enfermedades. Aunque esta es una expresión algo pretenciosa. No siempre curamos. En determinados casos hemos de sentirnos satisfechos si conseguimos “frenar”  o “controlar” los efectos de esa enfermedad o de ese traumatismo.

Afortunadamente y gracias a los avances en la tecnología y el conocimiento de las enfermedades, va aumentando con rapidez la lista de trastornos curables o controlables y disminuyen los casos fallidos o sin solución.  

Te invitamos a conocer estos tratamientos escritos con la experiencia y dedicación de los propios protagonistas médicos de VERTE:  nuestros oftalmólogos y oftalmólogas.

Creado: 01/01/2012 / Actualizado: 16/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.