Recepción y atención a pacientes internacionales

Cirugía Oftalmológica en el extranjero, cuestión de confianza.

Equipo Atención al Paciente - VERTE Oftalmología BarcelonaDecidir operarse de los ojos fuera de tu propio país, significa dedicar tiempo a conocer Clínicas de Oftalmología en el extranjero, por ello en ICO queremos ponértelo fácil. En nuestra web, encontrarás información de todos nuestros servicios y experiencia sobre cirugía oftalmológica y tratamientos, así cómo respuestas a preguntas frecuentes (FAQ) que habitualmente nos generan nuestros pacientes.

Mediante nuestro formulario de contacto o teléfono, estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener acerca de tus necesidades en el mundo de la oftalmología, y por ello nos comprometemos a facilitarte la máxima información posible y a ser posible en tu propio idioma mediante intérpretes (Inglés, Ruso, Árabe, Francés, Italiano, Persa,…)

Paciente oftalmológico internacional - VERTE Oftalmología BarcelonaAtendemos a pacientes internacionales a través de mutuas sanitarias, o través de atención privada mediante el CLUB ICO, pero no sólo nos limitamos a ofrecer servicio oftalmológico, pues para un paciente internacional hay otras necesidades intrínsecas, alojamiento, transfers desde el aeropuerto, alojamiento de familiares y acompañantes, etc.

La decisión final es del paciente, nuestra obligación es generar confianza y hacer que se sienta como en casa.

Consúltanos sin ningún compromiso: Contacto

Creado: 25/07/2018 / Actualizado: 15/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.