Conócenos: VERTE

Para presentarnos no te queremos hacer leer datos y más datos, misiones y visiones. Solo nos gustaría que leyeras estas pocas líneas.

Desde 1989

33 años de historia, siempre creciendo en equipos profesionales, en número de pacientes, en instalaciones y en innovaciones tecnológicas. Servicio de urgencias oftalmológicas 24x7x365 desde 1989. Quirófanos punteros donde paciente y profesionales se unen para conseguir los mejores resultados cada día. Más de 50 profesionales en oftalmología y optometría. Más de 100.000 actos médicos al año… pero, sobretodo:

CIrugía LASIK - VERTE Oftalmología Barcelona

Salud visual

Queremos que sepas que nos importa tu salud visual y que nos preocupa tu seguridad cuando tratamos tus enfermedades.

Oftalmopediatría - VERTE Oftalmología Barcelona

Personalización

Cuidamos con esmero la comunicación para que siempre estés informado sobre tu enfermedad o tratamiento a seguir, y para que siempre puedas elegir la intervención que más te pueda convenir.

Optometría - VERTE Oftalmología Barcelona

Excelencia

Estar a tu lado, mirar por tus ojos y buscar la excelencia, son objetivos que nos ponemos cada mañana al entrar en la clínica.

CIrugía ojos - VERTE Oftalmología Barcelona

 

La calidad más que la cantidad, nos aproxima a la excelencia.

35 años “MIRANDO POR TUS OJOS” es tiempo suficiente para hacer balance y para atesorar un notable nivel de experiencia tanto en lo estrictamente oftalmológico y técnico como en todo lo que rodea al acto médico, desde la manera de atender al paciente por cualquier miembro de la organización, hasta su experiencia en el quirófano o la atención telefónica.

La referencia a cifras, volúmenes, cantidades se hace complicado en una actividad en que al paciente le interesa más la calidad que percibe que la cuantificación de la actividad médica. Pero a veces, las cifras también ayudan a generar confianza en el paciente:

Actividad

10, Son los años que la Clínica CEM lleva dando servicio a muchos oftalmólogos en Barcelona.

30, Oftalmólogos que atienden pacientes oftalmológicos en ICO en todas sus Unidades Clínicas.

35, Son los años que  ICO lleva atendiendo a todos nuestros pacientes en Barcelona, “mirando por sus ojos”.

48, Vía Augusta 48 ha sido la sede de nuestro grupo y se convertirá en el lugar donde el Servicio de Oftalmopediatria tiene un espacio singular.

61, Vía Augusta 61 es nuestra nueva sede y la apuesta del grupo por la excelencia en todos los aspectos de la atención médica.

3.500, Cirugías realizadas en la Clínica CEM en el último año.

100.000, Actos médicos anuales realizados por nuestros profesionales.

Te invitamos a venir y comprobarlo.

 

 

 

Creado: 22/11/2022 / Actualizado: 16/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.