Blefaritis anterior - Microexfoliación palpebral (Blephex)

Blephex - Blefaritis anterior

Se trata de la eliminación física de la capa nociva que recubre el borde de los cuatro párpados inflamados:  las bacterias, la descamación de la piel, la grasa depositada y, particularmente, el BIOFILM. Tiene cierto paralelismo con la higiene dental periódica que realizamos en la consulta del odontólogo.

Blephex: Tratamiento indoloro

El tratamiento no es doloroso y el paciente nota muy pronto una clara sensación de bienestar y alivio de los síntomas de la blefaritis anterior crónica. Se realiza en 1 ó 2 sesiones, según la intensidad y respuesta del paciente, y se repite cada 4-6 meses o anualmente.

Dura unos 10-15 minutos en consulta y se realiza con un equipo específico para la limpieza profesional de los párpados. Una microesponja rotatoria desechable con una solución jabonosa, elimina sin riesgo y sin dolor todos los componentes nocivos.

La higiene periódica y regular de los párpados en casa no debe olvidarse.

Blephex - Blefaritis anterior - VERTE Oftalmología Barcelona

Especialidades

Creado: 23/07/2019 / Actualizado: 16/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.