VERTE Oftalmología Barcelona

VERTE Oftalmología Barcelona
Cumpliendo las expectativas de nuestros pacientes.

Certificados de Seguridad - VERTE Oftalmología Barcelona

VERTE Oftalmología Barcelona ha realizado un largo recorrido desde que en 1989 nació como el "Instituto Condal de Oftalmología" ofreciendo el servicio de oftalmología de la mutua de accidentes laborales más importante de Catalunya. En aquel momento, era difícil imaginar que IO·ICO se convertiría en uno de los centros médicos monográficos más reconocidos de la ciudad condal. Hemos crecido hasta contar con ICO·1, ICO·2, Urgencias 24h y CEM. Este hecho no ha sido fortuito; sino el resultado del esfuerzo por parte de todo el equipo y de la confianza que miles de pacientes han depositado en nosotros a lo largo de los años.

Instituto Condal de Oftalmologia - IO·ICO BacelonaDesde los inicios de IO·ICO, uno de nuestros objetivos ha sido acercarnos, lo máximo posible y de forma continua, a la excelencia asistencial y a la seguridad del paciente. Tras años de dedicación y rigor, en la actualidad IO·ICO Barcelona cuenta con múltiples acreditaciones de las cuales nos sentimos muy orgullosos. En primer lugar, obtuvimos la UNE-EN 179003 de Servicios Sanitarios. Gestión de Riesgos para el Paciente, la UNE-EN-ISO 9001 de Sistemas de gestión de calidad. Requisitos y la UNE-EN-ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, además del sello de Web Médica Acreditada (WMA) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). En 2017, también nos fue otorgada la acreditación QH (Quality Healthcare) promovida por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Este importante aval también fue recibido por el resto de centros de la red nacional Innova Ocular a la que pertenecemos.

En 2020, cabe destacar que hemos sido el primer centro oftalmológico, junto al grupo Innova Ocular, en obtener el certificado Global Safe Site Excellence a nivel nacional. El certificado consta de 40 medidas de protección y para obtenerlo se han auditado la limpieza y las desinfecciones periódicas, los planes de renovación del aire y la reducción del aforo, entre otros. Este prestigioso certificado ofrece a los pacientes de ICO una acreditada gestión frente a las medidas de protección necesarias para una correcta higiene sanitaria en el proceso de citas médicas, pruebas diagnósticas y cirugías oftalmológicas.

Global Safe Site - VERTE Oftalmología Barcelona

Cómo llegar a ICO·1 o a ICO·2: + info

Ruta 360 - Clínica CEM

 

ICO·1 + Urgencias 24h
Via Augusta, 61 - 08006 Barcelona
T. +34 934 155 637

 

 

Creado: 01/01/2014 / Actualizado: 15/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.