Blefarits posterior – Pulsación Térmica palpebral (Lipiflow)

Lipiflow - Blefaritis posterior

LipiFlow supone una innovación porque por primera vez podemos tratar la obstrucción y la disfunción de las glándulas de Meibomio de una manera instrumental, estandarizada, segura, rápida e intensiva.

Se coloca un sofisticado dispositivo de un solo uso que abraza ambos párpados por fuera y por dentro protegiendo la córnea de cualquier riesgo.

  1. Se induce un calentamiento interior, a 42’5ºC para alcanzar el punto de fusión del contenido graso de las glándulas.
  2. Se aplica externamente una secuencia de micro masajes, con diferentes ritmos e intensidades para ir vaciando las glándulas.

Los efectos de la tecnología LipiFlow duran entre 9 y 12 meses

El proceso dura alrededor de 15 minutos. Lo aplica un profesional experto, en una sala especial de la consulta, con el paciente recostado sobre una camilla. Los efectos duran entre 9 y 12 meses según la recuperación de las glándulas de Meibomio.

Lipiflow - Blefaritis posterior - VERTE Oftalmología Barcelona

Especialidades

Creado: 23/07/2019 / Actualizado: 15/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.