Sobre nosotros

VERTE es una organización médica dedicada al cuidado de la salud visual

VERTE  es tu  clínica oftalmológica en Barcelona dedicada al cuidado de la salud visual desde el 1989. Antes lo hacíamos desde otro nombre comercial (INNOVA OCULAR – ICO Barcelona)  pero desde Junio del 2024 lo hacemos desde la marca VERTE.

No es casualidad que nos llamemos VERTE. 

Verte es un homenaje al verbo ver. Quisimos ir más allá de la acción de ver… porque a nosotros lo que nos preocupa es lo que tú puedas hacer con la vista. Queremos verte disfrutar de la vida, tengas 0 o 100 años. Queremos verte con o sin gafas, verte nadar, correr, saltar, coser, leer, estudiar, verte conseguir tus metas, verte sin miedos, verte cumplir años y verte… feliz!

Ese es nuestro propósito, y lo haremos las 24h los 365 días del año. Haremos lo imposible para que recibas la mejor atención médica y tengas las mejores manos puestas en tus ojos.

VERTE es una organización médica dedicada al cuidado de la salud visual que desde hace más de 35 años dando asistencia médica en Barcelona y que, a día de hoy, está compuesta por tres entidades:

 

  1. VERTE 1: Vía Augusta 61 donde podremos encontrar nuestro Servicio de Urgencias 24horas 365 días y nuestras consultas externas de especialidades y subespecialidades.
     
  2. VERTE 2: Vía Augusta 48 donde está ubicado nuestros Servicios Optométricos y el Servicio de Oftalmopediatria.
     
  3. Clinica CEM: Balmes 253 donde tenemos ubicados nuestros Servicios Quirúrgicos y el Servicio de Pruebas Diagnósticas.
     

La Dirección Médica está liderada por el Dr. David Andreu Andreu así como la Dirección Científica por la Dra. Susana Duch Tuesta.
 

Creado: 06/06/2024 / Actualizado: 14/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.