El Paciente

La palabra PACIENTE, según el Colegio de Médicos de Barcelona, es la persona a la que es de obligatorio deber promover, mantener o restablecer la salud, pero para nosotros la palabra PACIENTE va mucho más allá. Tiene nombre y apellidos, son Juan y su glaucoma, Marta y sus ganas de verse mejor, es Andrés, el padre de Ana, que vino de urgencias hace años porque le entró algo arreglando el jardín. También es la vecina de María que tiene dos nietos y le encantaría poder seguir leyéndoles cuentos y coser ropita al nuevo que viene en camino. Es Yousef que recorrió muchos Kms por qué un día empezó a ver doble. Y son Alberto y Diana que se han autorregalado para la boda un “adiós miopía”.

Nos esforzamos cada día en dar la mejor atención, ese es el objetivo de las personas que trabajamo en VERTE. Porque sabemos la importancia de una buena salud visual, y que la palabra VER no es solo un verbo… es poder disfrutar de una vida plena. De la misma forma, sabemos que la palabra "PACIENTE" no se reduce a un simple número de Historia Clínica.

Creado: 01/01/2012 / Actualizado: 16/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.