Innova Ocular

VERTE Oftalmología Barcelona miembro exclusivo de INNOVA OCULAR en Barcelona

Innova Ocular, una compañía médica

Es una compañía médica que cuenta con la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor tradición y prestigio en España, y cuenta con tres generaciones de oftalmólogos en activo entre sus 15 centros. Ofrece diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio de oftalmología integral para los pacientes.

INNOVA OCULAR creada en el año 2000, proporciona una medicina altamente valorada por nuestros pacientes avalada por la mayor garantía posible; la experiencia y el conocimiento renovado. Dispone de los tratamientos y técnicas de última generación, gracias a una gran inversión con la finalidad de ofrecer solución médica a las patologías y enfermedades propias de la visión.

Actualmente, INNOVA OCULAR dispone de 15 clínicas distribuidas por la península, que se encuentran localizadas especialmente en los entornos urbanos, ofreciendo una oftalmología personalizada de trato y asistencia individual para el ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de la filosofía como grupo.

INNOVA OCULAR está presente en las ciudades de Madrid, Valencia, Córdoba, San Sebastián, Elche, Beasáin, Tenerife sur, Tenerife norte, La Palma, Cádiz, Jerez, Lleida, Sevilla, Chiclana y, con ICO, ahora también en Barcelona. Actualmente, se encuentra en plena fase de expansión e integración en la mayoría de provincias del país.

ICO-Institut Comtal de Oftalmología, es en exclusiva miembro oficial de Innova Ocular en Barcelona.

www.innovaocular.com

 

 

Creado: 01/01/2012 / Actualizado: 15/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.