Queremos verte nadar sin gafas ni lentillas

24/06/2024

Lo que más nos gustaría este año es verte disfrutar del verano al máximo

Nadar sin gafas - LASIK - ICL - VERTE Oftalmología Barcelona

Queremos verte en la playa, sumergiéndote en el agua sin preocuparte por dónde has dejado tus gafas, o bailando en el concierto de tu banda favorita sin que se te sequen los ojos por las lentillas.

¿Suena tentador, verdad? Te contamos las técnicas que pueden hacerlo realidad.

  • LASIK: Quizá hayas escuchado mil veces hablar de esta técnica. El LASIK es una cirugía que indicamos normalmente para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo leves o moderados. Con el láser excímer se modifica la curvatura corneal para corregir los defectos refractivos.
    Es una cirugía segura y rápida (se practica desde el 1990) y además es ambulatoria, por lo que el mismo día podrás irte a tu casa a descansar.
     
  • ICL: Si tienes una graduación elevada, y también en otros muchos casos, es posible que la cirugía más adecuada para ti sea la ICL. En esta cirugía implantamos una lente intraocular entre el iris y el cristalino para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
    La cirugía ICL también es una técnica muy segura (en VERTE llevamos más de 20 años implantándolas), rápida y ambulatoria. Su principal diferencia con la cirugía LASIK es que la implantación de la lente intraocular no modifica la anatomía del ojo, por lo que es reversible.

Los resultados de ambas técnicas son casi inmediatos y la recuperación postquirúrgica es superrápida.

Sabemos que optar por una cirugía ocular es una decisión importante. En VERTE contamos con más de 30 años de experiencia en Cirugía Refractiva y trabajamos con mucho interés para que te sientas en las mejores manos.

Si quieres saber qué técnica es la más adecuada para ti, llámanos sin compromiso al 934 155 637 o envíanos un WhatsApp AQUÍ.  Y si tienes algún problema estaremos encantados de verte las 24 h en nuestro Servicio de Urgencias 24 h.

 

Creado: 24/06/2024 / Actualizado: 24/07/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.