Queremos verte disfrutar de tus nietos

12/06/2024

Queremos verte compartir momentos inolvidables con tus nietos este verano

Verte disfrutar de tus nietos - VERTE Oftalmología Barcelona

Queremos verte mirar a tu nieta a los ojos por primera vez, o verla disfrutar en el parque el día de su cumpleaños. Porque sabemos lo mágicos que son para ti estos momentos, queremos que los disfrutes al máximo, sin que nada te lo impida. Por ello, te explicamos cómo puedes recuperar la claridad y la nitidez que se pierde con la edad debido a las cataratas.

¿Qué son las cataratas?

Llamamos cataratas a la opacidad del cristalino, la lente natural del ojo, que provoca una visión borrosa o nublada. Son la causa de pérdida de visión más frecuente en el mundo y suelen aparecer con la edad, aunque también pueden ser causadas por golpes, ciertas enfermedades o por el uso prolongado de algunos medicamentos.

Las cataratas son las culpables de que tengas dificultades a la hora de leer, conducir e incluso realizar actividades cotidianas, ya que si no se tratan pueden afectar nuestra calidad de vida e impedir que disfrutemos. Además, la pérdida de visión está relacionada con muchos casos de caídas de personas mayores. Ya sabes que una rotura de cadera te puede poner las cosas muy difíciles a cierta edad.

¿Cómo puedo recuperar la nitidez y la claridad?

En la cirugía de cataratas lo que hacemos es extraer el cristalino envejecido y lo sustituimos por una lente intraocular transparente, de modo que nuestra visión vuelve a ser clara y nítida y los colores vivos. Además de eliminar la catarata, las lentes que implantamos son graduadas a tus medidas, cosa que nos permite reducir o corregir la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía que puedas tener. Y aquí viene el premio final: ¡implantamos lentes con un diseño óptico avanzado que pueden reducir o eliminar la necesidad de gafas de cerca!. Son las lentes trifocales y las lentes de rango extendido, para la corrección de la presbicia.

Conoce las características principales de esta cirugía:

  1. Es una cirugía segura y ambulatoria, lo que significa que podrás volver a casa el mismo día de la intervención.
  2. Utilizamos técnicas avanzadas y tecnología de última generación.
  3. La recuperación es superrápida: La mayoría de los pacientes experimentan una mejora notable en su visión al día siguiente o pocos días después de la cirugía.

Este verano disfruta de las pequeñas cosas de nuevo

En VERTE te haremos un estudio previo completo para saber qué cirugía es la más adecuada para ti, siempre teniendo en cuenta tu estilo de vida, tus necesidades visuales y tu salud ocular en general, para que puedas vivir tu vida a tu manera y como a ti te gusta.

Nuestro equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en Cirugía Refractiva. Llámanos al 934 155 637 o envíanos un WhatsApp AQUÍ.

 

Creado: 12/06/2024 / Actualizado: 24/07/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.