Servicio de atención infantil

La oftalmología, a disposición de los más pequeños.

Un nuevo espacio en exclusiva para los más pequeños situado en Vía Augusta, 48 2ª planta nos permitirá su atención más personalizada. 

Cuando hablamos de los más pequeños nuestro equipo de Oftalmopediatras hace que día tras día tengamos más pacientes satisfechos.

Prevención Ocular Infantil - VERTE Oftalmología BarcelonaLa Unidad de Oftalmología Pediátrica cuenta con grandes profesionaales, como la Prevención Ocular Infantil - VERTE Oftalmología Barcelona Dra. Silvia Gamboa, dedicada en exclusiva a cuidar su salud ocular así como 2 optometristas, DOO Carmen Aleson y DOO Bernat Tarragon especializados en el trato a estas personas tan especiales.

Nuestras campañas de revisiones pediátricas en distintos centros educativos de Barcelona hacen que nuestra reputación en este campo aumente, de lo cual estamos extremadamente orgullosos.

Os adjuntamos algunas fotos de la última revisión ocular en el colegio SEK de la Garriga.

Y si añadimos que su espera se hará más amena con la Wii…

 

Creado: 25/07/2018 / Actualizado: 15/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.