Queremos que veas bien y te veas mejor

somos especialistas en la mirada y, por eso, nos preocupamos también de la belleza alrededor de los ojos.

Sabemos que una de las preocupaciones más frecuentes en nuestra consulta son las arrugas y las ojeras que se forman en el contorno de los ojos. Por ello, en este artículo, te explicamos los procedimientos y técnicas más efectivas para tratarlas y prevenirlas; todo para que esta primavera puedas disfrutar de una mirada más joven.

Las arrugas faciales:

Factores como la genética, el estilo de vida y la gesticulación influyen en la aparición de arrugas. Además, con el paso del tiempo, se acentúa la pérdida de colágeno y la elasticidad natural, causando el desarrollo gradual de las arrugas. Existen tratamientos específicos para prevenirlas y reducir su formación como el tratamiento con neuromoduladores. Te contamos en qué consiste.

  • Tratamiento con neuromoduladores: Es uno de los tratamientos más efectivos, siendo utilizado desde hace casi dos décadas. Consiste en la relajación temporal de algunos músculos faciales para suavizar su formación. Combinado con un estilo de vida saludable y un cuidado de la piel adecuado, nos ofrece numerosos beneficios.
    • Atenúa las arrugas y las marcas de expresión existentes
    • Retarda el envejecimiento cutáneo
    • Proporciona una apariencia rejuvenecida
    • Respeta la expresividad y dinamismo facial natural
    • Mejora la textura de la piel
    • Ayuda a prevenir nuevas arrugas en pieles jóvenes

En ICO, diseñamos un plan de tratamiento específicamente para ti, para potenciar tu belleza natural según tus necesidades individuales y el momento de tu vida.

Eliminar bolsas y ojeras - Cirugía estética

Las ojeras:

Las ojeras pueden ser debidas a factores genéticos, al envejecimiento, la falta de sueño, o a un estilo de vida poco saludable. No debemos olvidar que la exposición al sol, el estrés y factores hormonales también pueden intensificarlas. Además, al ser una zona muy delicada de la cara, para mejorar las arrugas de esta área se requieren tratamientos más específicos como la mesoterapia facial.

  • Mesoterapia facial: Es un tratamiento rejuvenecedor que estimula la producción de colágeno y elastina. Su tratamiento consiste en microinyecciones de una combinación de ácido hialurónicovitaminasaminoácidosantioxidantes, entre otros productos rejuvenecedores, para conseguir un aspecto más descansado y luminoso. Veamos sus beneficios:
    • Hidrata la piel de la zona de alrededor de los ojos de forma intensiva
    • Reduce la aparición de arrugas y líneas finas gracias a la estimulación de colágeno y elastina
    • Mejora la calidad y la textura de la piel
    • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y en consecuencia la pigmentación oscura de las ojeras
    • La utilización de ácido hialurónico actúa como un relleno dérmico, disminuyendo las bolsas bajo los ojos

Te recordamos que es fundamental que estos tratamientos sean siempre realizados por médicos especialistas en estética y oftalmología. Confía siempre en los mejores expertos de salud ocular. En ICO contamos con tecnología de vanguardia y un equipo altamente cualificado en estética de la mirada y facial.

¿Quieres una valoración personalizada?

Pide cita ONLINE AQUÍ. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros al 934 155 637 o envíanos un WhatsApp AQUÍ.

Creado: 14/05/2024 / Actualizado: 14/06/2024

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas información?

Paso 1 de 2
Paso 2 de 2

Información básica sobre protección de datos de carácter personal: Responsables del tratamiento: Instituto Condal de Oftalmología, S.L. y Gestión y Microcirurgia Ocular, S.A. Finalidad y legitimación: comunicamos con usted por medios electrónicos, consentimiento expreso del interesado. Cesión de datos: para prestar nuestros servicios y obligación legal Derechos: de acceso, información, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, como indica nuestra política de privacidad. Para más información puede acceder a https://www.verte.es/es/politica-privacidad/.